lunes, 19 de abril de 2010

Visa para Sudafrica 2010

Se requiere visa de turista para visitar Sudafrica como Mexicano. Por lo tanto hay que sacar la visa antes de hacer el viaje para el mundial Sudafrica 2010. Sin embargo, la informacion que he encontrado en linea no ha sido muy completa o confiable.

La embajada de  Sudafrica que esta en el DF se localiza en polanco. De acuerdo a la pagina de la SRE: 

Andrés Bello No. 10, piso 9Edificio Forum
(Polanco)
Delegación Miguel Hidalgo
11560 México, D. F.


Sin embargo la informacion de contacto no es clara. El telefono: 1100-4970  parece confuso y el correo electronico ni siquiera sirve: safrica@prodigy.net.mx  (rebotan los correos).

Que se necesita para sacar la visa? En las paginas de otras embajadas de Sudafrica he leido lo que se necesita para tramitar la visa.


La visa para Sudafrica 2010 para mexicanos es gratis. Hace unos dias fui a sacar mi visa  para viajar al mundial. Yo lleve

2 fotografias tamanio pasaporte,
mis comprobantes de los boletos a los partidos del mundial,
mis estados de cuenta del banco de 3 meses,
comprobante de boletos de avion y
reservaciones de hospedaje.

Yo no llevaba comprobantes de reservacion de hospedaje asi que mi visa sigue pendiente. La intentare sacar en Mexico en unos dias porque el correo que me dieron en la embajada en Londres tampoco me contestan.
El tramite, me dijeron,  se tarda como una semana. Hay que llevar tu pasaporte de nuevo para que pongan la visa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario