domingo, 11 de abril de 2010

El nuevo uniforme mexico Sudafrica 2010


El nuevo uniforme de la seleccion mexicana para el mundial de Sudafrica 2010 fue presentado. La verdad no creo que sea el uniforme mas bonito. El que mas me ha gustado recientemente es el que tenia la seleccion en la era de Hugo Sanchez como entrenador. Me parecia sencillo y elegante y sobre todo, de muy buen material. Este me parece que el material es de muy poca calidad.

Respecto a los colores, no estoy convencido. A mi no me gusta nada el tono del verde y aunque en principio la idea de la textura del material de la playera que simula plumas de aguila creo que es bueno, la calidad no hace lucir esta caracteristica y al contrario, la hace ver corriente.

Me gusta mucho mas como playera y uniforme la playera negra que sacaron para el partido contra Nueva Zelanda.


Me parece que luce mucho mas pero tal vez no representa tanto nuestros colores nacionales ni la tradicion del verde en el uniforme. Pero bueno, si nos toca un equipo con colores similares, es una buena opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario