jueves, 11 de febrero de 2010

Mi boleto de avion a Sudafrica 2010

Hoy compre mi boleto de avion para ir al mundial en Sudafrica 2010. No fue facil, estuve viendo precios por varios meses, buscando ofertas, viendo boletos en agencias y promociones.

Yo pense que habria muchas ofertas y facilidades para comprar boletos de avion e incluso paquetes en agencias. Algo asi como lo que paso en Alemania 2006 (tambien fui a aquel mundial, toda una experiencia inolvidable). Conoci gran parte de Alemania, viaje por Europa, fui a dos partidos de la seleccion y hasta convivi con algunos de ellos.

Bueno, total que esta vez he batallado mas para conseguir los boletos de avion. Pero ahora ya los tengo. Es por medio de South Africa Airlines :) asi que espero que tengan muy buen servicio. Ya pondre aqui como es.

Salimos (con varios amigos) el 8 de junio y llegamos a Johanesburgo el 9 de junio y nos regresamos el 23 de junio. Veremos los primeros tres partidos de Mexico, inlcuyendo la inauguracion contra Sudafrica! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario